Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Santander (Buenos Aires)
Entrevista
bien, amena y con el enfoque adecuado, aunque dan poca respuesta en la comunicacion cuando envias el cv y en contactarte, tanto por si como por no.. eso deberian mejorar en las proximas entrevistas