Premios y Listas

Elaborado por el Grupo de Investigación sobre Temas Económicos de Glassdoor

Preguntas frecuentes sobre los premios

Recursos para empleadores: los mejores lugares para trabajar y los mejores CEO

¿Qué son los premios Glassdoor?

Cada año, Glassdoor ofrece premios especiales a los empleadores y líderes destacados en todo el mundo. Los Premios a la Elección de los Empleados, basados completamente en la retroalimentación de los empleados, reconocen a Las Mejores Compañías para Trabajar y Top CEOs.

¿Cómo presento mi empresa para un premio Glassdoor?

Es fácil. Solo comparte una evaluación for your employer to be considered for Best Places to Work and Top CEOs. de la compañía para que tu empleador sea considerado para Las Mejores Compañías para Trabajar y Top CEOs. Y, asegúrate de alentar a tus compañeros de trabajo a hacer lo mismo. La evaluación no debe tomar más de unos minutos en completarse. Solo una evaluación de la compañía por empleado es aceptada cada año. Todas las evaluaciones deben cumplir con las Normas de la Comunidad de Glassdoor.

¿En qué se diferencian los Glassdoor Awards de otras listas de "lo mejor de"?

A diferencia de otros premios de los lugares de trabajo, no hay un proceso de autonominación ni costos involucrados. Para ganar un Premio Glassdoor, los ganadores se determinan en función de los comentarios proporcionados por quienes mejor conocen a una empresa: los empleados.

¿Cómo se determinan los ganadores de los premios Glassdoor?

Los ganadores de los premios son determinados por los comentarios que los empleados han compartido en Glassdoor durante el año anterior. Los empleados pueden completar y enviar anónimamente una evaluación de la compañía que les pide que califiquen y evalúen a su empleador, lo que incluye proporcionar información sobre los atributos del trabajo y el lugar de trabajo, junto con comentarios cualitativos sobre las mejores razones para trabajar con su empleador y qué debe mejorar.

En función de los comentarios compartidos durante el largo año de elegibilidad, el equipo de investigación económica de Glassdoor aplica un algoritmo de propiedad exclusiva para cada premio. Conoce los detalles de nuestros premios más recientes y cómo se determinaron los ganadores:

Conoce los detalles de nuestros premios más recientes y cómo se determinaron los ganadores:

Conoce los criterios del premio Las Mejores Compañías para Trabajar – Elegidas por los Profesionales en 2020.

Mi empresa no ganó un premio Glassdoor. ¿Dónde puedo aprender más?

Puede haber una variedad de razones por las cuales tu compañía no ganó un Premio Glassdoor. Consulta nuestros recursos gratuitos relacionados con Las Mejores Compañías para Trabajar.

¿Cuándo es la fecha límite para enviar comentarios para el próximo Premio Glassdoor?

Glassdoor toma en cuenta las evaluaciones y los puntos de vista de los empleados a lo largo del año, por lo que, a diferencia de otros premios, es importante contar con comentarios continuos de los empleados. La fecha límite de elegibilidad para enviar comentarios para cada premio es:

  • Las Mejores Compañías para Trabajar: finales de octubre

¿Cuándo se anuncian los ganadores del Premio Glassdoor?

Los anuncios de premios programados incluyen:

  • Las Mejores Compañías para Trabajar: diciembre

Publiqué una reseña el año pasado. ¿Contará para un premio Glassdoor este año?

Los ganadores del Premio Glassdoor se basan en evaluaciones anuales y no en contribuciones acumulativas. Las evaluaciones enviadas durante todo el año se considerarán. No se considerarán las evaluaciones enviadas antes del año de elegibilidad, mientras que las evaluaciones enviadas después se considerarán para el premio el próximo año. Los premios anteriores no influyen en los premios futuros.

Todavía tengo preguntas. ¿A quién puedo contactar?

Envía un correo electrónico a nuestro equipo a awards@glassdoor.com