Hecho por el equipo de investigación económica de Glassdoor
Recursos del empleador: Las Mejores Compañías para Trabajar
Cada año, Glassdoor ofrece premios especiales a los empleadores y líderes destacados en todo el mundo. Los premios, basados completamente en la retroalimentación de los empleados, reconocen a Las Mejores Compañías para Trabajar.
Es fácil. Solo comparte una evaluación de la compañía para que tu empleador sea considerado para Las Mejores Compañías para Trabajar. Y, asegúrate de alentar a tus compañeros de trabajo a hacer lo mismo. La evaluación no debe tomar más de unos minutos en completarse. Solo una evaluación de la compañía por empleado es aceptada cada año. Todas las evaluaciones deben cumplir con las Normas de la Comunidad de Glassdoor.
A diferencia de otros premios de los lugares de trabajo, no hay un proceso de autonominación ni costos involucrados. Para ganar un Premio Glassdoor, los ganadores se determinan en función de los comentarios proporcionados por quienes mejor conocen a una empresa: los empleados.
Los ganadores de los premios son determinados por los comentarios que los empleados han compartido en Glassdoor durante el año anterior. Los empleados pueden completar y enviar anónimamente una evaluación de la compañía que les pide que califiquen y evalúen a su empleador, lo que incluye proporcionar información sobre los atributos del trabajo y el lugar de trabajo, junto con comentarios cualitativos sobre las mejores razones para trabajar con su empleador y qué debe mejorar.
En función de los comentarios compartidos durante el largo año de elegibilidad, el equipo de investigación económica de Glassdoor aplica un algoritmo de propiedad exclusiva para cada premio. Conoce los detalles de nuestros premios más recientes y cómo se determinaron los ganadores:
Conoce los detalles de nuestros premios más recientes y cómo se determinaron los ganadores:
Puede haber una variedad de razones por las cuales tu compañía no ganó un Premio Glassdoor. Consulta nuestros recursos gratuitos relacionados con Las Mejores Compañías para Trabajar.
Glassdoor toma en cuenta las evaluaciones y los puntos de vista de los empleados a lo largo del año, por lo que, a diferencia de otros premios, es importante contar con comentarios continuos de los empleados. La fecha límite de elegibilidad para enviar comentarios para cada premio es:
Los anuncios de premios programados incluyen:
Los ganadores del Premio Glassdoor se basan en evaluaciones anuales y no en contribuciones acumulativas. Las evaluaciones enviadas durante todo el año se considerarán. No se considerarán las evaluaciones enviadas antes del año de elegibilidad, mientras que las evaluaciones enviadas después se considerarán para el premio el próximo año. Los premios anteriores no influyen en los premios futuros.
Envía un correo electrónico a nuestro equipo a awards@glassdoor.com