Preguntas de entrevistas para Santander | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Internship

Empleado anónimo en Boadilla del Monte (España)
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Santander (Boadilla del Monte (España)) en octubre de 2015.

Primero una dinámica grupal sencilla resolviendo un caso sobre una propuesta financiera para evaluar creatividad y trabajo en equipo. Mas adelante una entrevista individual con preguntas cerradas. En otro día fue una entrevista telefónica en inglés.

Entrevista para Beca Prácticas SSCC

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Santander (Madrid (España)) en septiembre de 2014.

Test psicotécnico con las típicas cuestiones de figuras y comprensión escrita, dinámica de grupo con una pequeña parte en inglés. Una vez superada la dinámica te convocan a una entrevista personal con RRHH, con un pequeño y sencillo test escrito de inglés y una pequeña charla en este idioma con la persona responsable.

Entrevista para Marketing

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Santander (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2019.

Fue una entrevista muy amena, relajada de aproximadamente una hora de duración donde pude exponer toda mi experiencia y también escuchar la propuesta que tenían. El proceso no esta aun concluido.

• Experiencia. Años de trabajo en las empresas en las que estuve, Razones por las que me fui de esos empleos. Expectativas.Sueldo pretendido   Responder pregunta

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Santander (Ciudad de México).

El proceso por el cual yo concurse, fue largo, eran 5 etapas, de las cuales dependía, actitud y perfil. Tanto el personal de outsourcing como el equipo de reclutamiento de Santander fueron amables

• 1. hablanos de ti, empieza por decirnos quien eres, 2. porque quieres trabajar en santander, 3. cual es la cosa mas difícil a la que te haz enfrentado, 3. que experiencia tienes, 4. que es lo que vienes ofrecer a santandar, 5. dinos porque tenemos que contratarte.   1 respuesta

Entrevista para Subdirector

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en Santander (Monterrey, Nuevo León).

Muy rápido, pero bien estipulado, se realizó un assesment entre 10 personas y estuvo muy bien las prácticas que nos pusieron y las pruebas individuales y en equipo.

No lo negocie

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Santander (Querétaro, Querétaro).

Muy sencillo y rápido. El director de area entrevista a ciertos candidatos y te da retro. Posterior te hablan de RH si continúas el proceso y entregas documentación ya estás dentro

No

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Santander (Ciudad de México).

Tuve dos entrevistas, una presencial y otra vía telefónica . quedaron de avisarme sobre él proceso pero nunca me devolvieron la llamada , ni siquiera un mensaje

Empleado anónimo

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Santander.

Bueno porque se ve que si tomaron el. Tiempo de evaluar a la. Persona que van a ingresar y si te hacen. Varias pruebas para determinar si eres apto

Positiva

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Poza Rica, Veracruz

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Santander (Poza Rica, Veracruz).

La entrevista fue realizada por el director, una persona muy atenta y me hizo sentir en confianza y no senti nervios. La entrevista duro aproximadamente 45 minutos pero realmente se me fue rápido el tiempo.

10.

Entrevista para Especialista

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Santander (Querétaro, Querétaro).

Fue un proceso en el cual se entrevistó a todos en una sala al mismo tiempo, en lo personal creó que no va, ya que esto debe ser personal para una mayor confianza.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta