Evaluaciones de Santander | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Santander

Actualizado el 25 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 5398 evaluaciones

3.6
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Santander CEO José Antonio Alvarez
José Antonio Alvarez
19 calificaciones
  1. "Bueno, pero puede ser excelente"

Empleado actual - Ejecutivo Telefónico en Querétaro, Querétaro

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

El ambiente de la empresa, la facilidad en los horarios para poder seguir estudiando y la accesibilidad que te dan para poder cambiar de turno en caso de una emergencia

Desventajas

Es muy estricto el código de vestimenta y con los puntos a medir para poder ponderar para un bono es un poco alto en comparación a las cuentas que hacemos a diario

Santander2019-06-07
  2. "Sincera"

Exempleado - Becario Calidad - Estudiante en Ciudad de México
    La recomienda

I worked at Santander for less than a year

Ventajas

Nuevas formas de trabajo, incluir metodologías ágiles. Buen ambiente laboral, las personas están en su mayoría dispuestas a ayudar, además que se siente un orgullo por pertenecer a la empresa.

Desventajas

Se tienen muchas dependencias de áreas, y a veces no se tiene claro qué debe realizar una u otra. Al existir todavía gente que trabaja en metodología Waterfall, se suele alentar el modo de trabajo.

Subir los salarios.

Santander2019-06-01
  3. "es buena empresa para trabajar"

Empleado actual - Auditor en Ciudad de México

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

Es un buen banco para trabajar ofrecen prestaciones superiores a las de la ley, créditos a tasas preferenciales, seguro de gastos médicos mayores

Desventajas

hay prestaciones que no tienes como vales de despensa mensuales, caja de ahorro, algunas prestaciones son muy básicas, y el trabajo un poco pesado.

Santander2019-05-23
  4. "Estar a la vanguardia y sobresalir en ventas bancarias"

Empleado actual - Ejecutivo Senior en Saltillo, Coahuila

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

Es muy buena empresa aunque el trabajo bajo presion es demasiado intenso y siempre continuo por lo tanto siempre se es bastante competitivo.

Desventajas

Trabajo hasta 12 horas diarias lo cual absorbe mucho, si bajas un poco tu ritmo de trabajo en cosa de un tiempo muy corto te despiden, se vive con mucho estres

Recomendaciones para la dirección

Los jefes resultan ser muy humillantes debido al esquema de presion que somete la banca es una cadena piramidal de presion que termina desenbocando en nosotros

Santander2019-05-22
  5. "Buenas prestaciones"

Empleado actual - Especialista Riesgos en

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

Prestaciones superiores a las de la ley, 15 días de vacaciones, bono anual, seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo, utilidades, bono navideño

Desventajas

Demasiada carga de trabajo, malos horarios, sin reconocimiento, es complicado trabajar en equipo, a tu equipo no le interesa que aprendas, son individualistas

Santander2019-05-18
  6. "Un gran lugar para crecer"

Empleado actual - Ejecutivo Telefónico en Tlalnepantla, México

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

El horario laboral es excelente y muy flexible. El ambiente de trabajo es muy cómodo y siempre te están apoyando para crecer como persona y en la empresa.

Desventajas

A veces trabajar con los clientes puede ser un poco complicado y frustrante. Y es siempre se está en constante cambio, por lo que no debes acostumbrarte a nada.

Santander2019-05-12
  7. "Es una empresa confiable"

Exempleado - Operador Telefónico en

Trabajé como en Santander por más de 3 años

Ventajas

La empresa tiene muy buenos puntos así favor como el sueldo, su sueldo es bueno ya sea en call center o en el corporativo, tienen buenos horarios y muy flexibles, hay buen ambiente laboral con los compañeros

Desventajas

Realmente no hay mucho, solo que algunas estrategias con las que cuentan no son muy buenas y algunos superiores no son tan flexibles, me parece que hace falta de organización en algunas áreas y coordinación

Recomendaciones para la dirección

Que mejoren sus estrategias para con el cliente, que tengan más incentivos para sus empleados, más motivación

Santander2019-05-11
  8. "Totalmente satisfecho."

Empleado actual - Analista De Crédito en Ciudad de México

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

Excelente atención a sus empleados y clientes, mis pagos siempre me los han realizado en tiempo y forma. Son constantes en mejorar el rendimiento de todos con capacitaciones adecuadas a los productos y actividades que manejamos.

Desventajas

Puedo decir aire una forma en la que podrían mejorar esa otorgando lugares de estacionamiento para sus trabajadores en general, incluso a los que forman parte del grupo de outsourcing.

Recomendaciones para la dirección

Darles a los jefes y o gerentes talleres de liderazgo, a veces les fallas un poco imponer su autoridad.

Santander2019-05-10
  9. "El mejor lugar para trabajar"

Empleado actual - Director De Sucursal Bancaria en Tlaquepaque

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

Oportunidades de crecimiento reales, equilibrio laboral y personal para todos sus empleados, sueldos y bonos extraordinarios, horario adecuado

Desventajas

Ni es negativo pero, hay mucha exigencia , si eres una persona que nibte gusta trabajar en equipo, aprovechar el tiempo al máximo, cumplir a cabalidad tus metas, esta empresa no es para ti

Recomendaciones para la dirección

Seguir escuchando a los empleados

Santander2019-05-09
  10. "Deben tomar en cuenta el trabajo esfuerzo y tiempo que se lleva elaborando en una empresa"

Empleado actual - Operador A en Tlajomulco

He estado trabajando como en Santander

Ventajas

Es una empresa como pocas que les dan trabajo a personas de 50 años y más eso está muy bienY personas discapacitadas eso abla muy bien de los directivos

Desventajas

Que los supervisores les dan prioridad a sus amistades que a los buenos trabajadores y eso repercute en la empresa Y por ser amistades no trabajan bien además algunas personas se van al baño con celulares a perder el tiempo y las que si trabajan tienen que regresar pronto a sus labores y por estar esperando que se desocupupe un baño pierde uno su tiempo.

Recomendaciones para la dirección

Que pongan más atención en el personal y que premie a los que en realidad lo merecen por favor más atención al personal

Santander2019-06-09
    Se encontraron 5398 evaluaciones