Trabaja en Glassdoor | Glassdoor.com.mx

Descripción general de Glassdoor

Mill Valley, CA (Estados Unidos)
De 501 a 1000 empleados
2007
Empresa - privada
Internet
Desconocido/no corresponde
Glassdoor combina los empleos más recientes con millones de evaluaciones y perspectivas internas para ayudar a profesionales en su búsqueda de un empleo que se encaje en sus vidas. Como resultado, ayudamos a las empresas a encontrar candidatos ... Leer más

Misión: Ayudar a personas en cualquier lugar a encontrar un empleo y una empresa que les encanten.

Glassdoor – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Getting ready for the speaker series

En Glassdoor, tenemos la misión de ayudar a las personas en cualquier lugar a encontrar un empleo y una empresa que les encanten, y buscamos profesionales que quieran unirse a nosotros en esta jornada. 

Esto significa tener la oportunidad de unirse a una startup consolidada y de alto nivel, donde harás parte de la creación, de la venta y del marketing de productos y servicios que ayudan a millones de usuarios a obtener información valiosa sobre cientos de miles de empresas en 190 países. 

Formamos equipos con líderes transparentes y auténticos que inspiran, incentivan y respetan a todos los profesionales en un ambiente dinámico con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional. 

 

¡Únete a nosotros para hacer parte de una empresa en donde podrás aprender, prosperar y hacer la diferencia!

Hanging out in the game room

Glassdoor ya tiene casi una década y estamos apenas calentando. Estamos haciendo una inversión significativa en entrenamientos para ayudar a nuestro personal a desarrollarse de diversas maneras. Únete a nosotros y descubre oportunidades diarias para crecer personal y profesionalmente. 

Trabajarás al lado de profesionales inteligentes y atentos que desean llegar a la cima y que se respetan entre sí a lo largo del camino. Nuestra cultura es construida sobre la transparencia, un valor que es fundamental para nosotros. Lidiamos con los problemas de manera abierta y rápida. Celebramos nuestras victorias, nos encanta nuestro trabajo y nos preocupamos profundamente con nuestros clientes, usuarios y colegas de trabajo.

Dual monitors and top technology

Entrar a cada una de las oficinas de Glassdoor en el mundo puede proporcionar una visión diferente, pero en todas sentimos lo mismo: orgullo. 

Somos emprendedores apasionados por nuestra misión y estamos avanzando a todo vapor para conquistarla. Cada departamento y oficina tiene un ambiente enérgico, con profesionales animados que ayudan a impulsar el negocio y que buscan maneras de mejorar e innovar en el sector. 

Trabajar en Glassdoor significa colaborar con personas increíbles, abrir caminos y desafiarse constantemente a uno mismo y a otros. Es claro que no somos perfectos, pero damos lo mejor con un alto nivel de integridad - y aprendemos y nos adaptamos constantemente. Creemos que todos tienen derecho a su voz y es muy importante que nos tratemos con respeto mútuo. 

Nos apoyamos en la inteligencia emocional, y eso se traduce en entrenamiento práctico para desarrollar las herramientas que necesites para conectarte con tus colegas a través de la construcción de relaciones y de diálogos constructivos.

Staying fit in Mill Valley

Glassdoor fue lanzada en 2008 y cambió fundamentalmente la manera en que las personas buscan empleo y cómo las empresas reclutan los mejores talentos. Somos uno de los mayores sitios web de empleo y reclutamiento del mundo, y nos destacamos por millones de evaluaciones y perspectivas internas de funcionarios, para ayudar a profesionales como tú a encontrar el empleo adecuado.


También ayudamos a las empresas a contratar candidatos bien informados en gran escala a través de soluciones efectivas de reclutamiento, como publicidad de empleos y productos de branding del empleador. 


Somos una empresa privada y recaudamos aproximadamente US$ 200 millones de Google, Capital, Tiger Global, Benchmark, Battery Ventures, Sutter Hill Ventures, DAG Ventures, Dragoneer Investment Group e de contas da T. Rowe Price Associates, Inc. y otras. 

En 2016, Glassdoor adquirió la empresa brasileña Love Mondays, que tenía sitios web en Brasil, Argentina y México. Las dos empresas se integraron en junio de 2019, y como parte de esa integración, los empleados de Love Mondays ahora son funcionarios de Glassdoor. 


¡Sé parte de nuestro equipo global de casi 700 empleados que trabajan remotamente o en oficinas localizadas en varias ciudades del mundo!

 

Evaluaciones de Glassdoor

  • Útil (97)

    "4 years in and going strong"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo en Mill Valley, CA (Estados Unidos)
    Empleado actual - Empleado anónimo en Mill Valley, CA (Estados Unidos)
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    He estado trabajando en Glassdoor en tiempo completo (Más de 3 años)

    Ventajas

    Glassdoor is the favorite company I've worked for so far in my career. First and foremost, the company has an amazing company culture. People are really good to one another here. While people are smart and driven, they also care about making sure that everyone works together well.

    Glassdoor is also having a lot of success as a company. Like any early stage company there are ups and downs, but over the 4 years I've been here I've seen revenue triple and the employee base grow by a similar amount.

    And I love Glassdoor's mission and that we are creating transparency for job seekers all around the world.

    Desventajas

    None really. It's worth saying that we have some big competitors (LinkedIn, Indeed) in our industry so you have to bring your A-game. But I believe in what we're doing and our results show we are having success.

    Recomendaciones para la dirección

    Continue to focus on company culture even as we grow.

Ver las 560 evaluaciones

Fotos de Glassdoor

Foto de Glassdoor de London, Paris, Hamburg offices summer party at Sushi Samba
Foto de Glassdoor de EMEA Customer Success Team
Foto de Glassdoor de EMEA All Stars hunting down those deals...
Foto de Glassdoor de Team outing at the Comedy Club
Foto de Glassdoor de Sales Team plays arcade games
Foto de Glassdoor de Sales Team goes bowling
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en Glassdoor

Experiencia

Experiencia
80%
6%
14%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
54%
29%
9%
3
2
2
1

Dificultad

3.1
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Account Manager

    Candidato de entrevista anónimo
    Sin oferta
    Experiencia positiva
    Entrevista fácil

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Glassdoor en junio de 2019.

    Entrevista

    I had an initial phone screening with a recruiter, then a 30 min phone call with the hiring manager. I was then passed through to the 3rd round - a mock sales renewal pitch.

    Preguntas de entrevistas

Ver las 838 entrevistas

Premios y reconocimientos de Glassdoor

  • Best Job Site, About.com, 2013
  • Best Employment Website Winner, Webby's, 2012
  • Best Place to Work, North Bay Business Journal, 2015
  • Best Employment Website Winner, Webby Awards, 2013
  • Best Place to Work, North Bay Business Journal, 2014
Ver más

¿Trabajas en Glassdoor? Comparte tus experiencias

Glassdoor
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o