Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México) en mar 2022
Entrevista
Tedioso el proceso porque incluyeron assesment pero en términos generales fueron autodidactas y la atención del personal fue perfecta.
Al mismo tiempo al ser en linea la entrevista ocurrieron mucho impedimentos o falta de trabajo en equipo para mover a toda la gente a su lugar correspondiente
Awesome. It a great company which has a lot of benefits and a great work environment. The interview process is very exciting . Once you gain some confidence, everything starts to flow.