Preguntas de entrevistas para PepsiCo | Glassdoor.com.mx

2.8

Difícil
Fácil

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PepsiCo (New York, NY (Estados Unidos)) en diciembre de 2018.

Te hacen 2 a 3 entrevistas dependiendo la posición, tu jefe y algunos perros. Hacen preguntas de P&l. Y muchas de como piensas ejemplo cuantas gasolineras hay en df?
    También te hacen preguntas de experiencia como manejas ciertas situaciones. Por otro lado como te enfrentas a situaciones conflictivas.

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México).

Para mi gusto fue bastante cómodo ya que la persona que me entrevistó fue bastante abierto y me dio la confianza para sentirme cómoda y poder ser yo 100%, fue muy rápida y precisa

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México).

Estuvo muy bien ya que fue bastante rápido y eficiente ya que el contacto de hr fue continuo, además de que fueron flexible con los horarios de enteevistas

• ¿cuáles son tus áreas de oportunidad?   1 respuesta

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México).

Adecuado porque te pasan por varios filtros : rrhh, un gerente y luego otro gerente, además tuve exámenes de conocimientos generales como matemáticas, pensamiento lógico etc

• Cómo reducir costos en un modelo de distribución   1 respuesta

Entrevista para Analista Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México).

Fue dinámico, practico con evaluaciones sencillas, ven tus capacidades antes que tu título aunque sirve para abrirte paso, requisito indispensable el inglés

• Capacidades, habilidad de aprendizaje, nivel de ingles, nivel de esrudios   1 respuesta

Negociación

Me dieron la oferta

Entrevista para Supplier Quality Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó 6 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Monterrey, Nuevo León) en abril de 2015.

La entrevista fueron varias sesiones, una con la cuál sería mi jefe directo, después un peer de dicho gerente y para terminar con el director al cuál le reportaban, solamente una fue presencial y las demás fueron de manera remota, desde un principio se incitó al uso de la tecnología.

• La posición a la que aplicas es "X", que pasaría si en realidad tu perfil encaja en la posición "Y"?   1 respuesta

7. Útil (1)

Entrevista para Sales Executive

Empleado anónimo en Cancún
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Cancún).

Es lento... el proceso consta de mucho tiempo para poder pasar cada panel y entrevista, un poco informal sobre los tiempos de respuesta para los postulantes

Entrevista para IT Recruiter

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México).

Fue bueno desde el inicio, algo de inconvenientes dado las distancias entre mi lugar de origen y la planta, pero en general buen proceso y buen resultado.

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Tlalnepantla, México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Tlalnepantla, México) en febrero de 2015.

Entrevista general por teléfono ( quick screen), seguida por una entrevista presencial con RH. Después me invitaron a presentar un caso de negocio con los directivos del área, y al final me ofrecieron la oferta.

10.

Entrevista para Financial Analyst

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México).

Proceso de selección bien estructurado (Panel de candidatos, entrevistas con RH y area), dan seguimiento a tu proceso, pruebas medicas, cognitivas. Candidatos muy preparados para la posicion.

• Menciona tus objetivos a corto y largo plazo   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta