Evaluaciones de PepsiCo | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de PepsiCo

Actualizado el 26 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 7754 evaluaciones

3.5
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo

Exempleado - Coordinador De Finanzas en Guatemala
    No la recomienda
    Perspectiva neutra
    Desaprueba el CEO

Trabajé como tiempo completo en PepsiCo por más de un año

Ventajas

Salario, networking, ubicación, aprendizaje, talento

Desventajas

Largas horas laborales, falta de sistemas, no balance vida trabajo en finanzas, falta de información, falta de liderazgo

PepsiCo2019-06-13
  2. "Excelente empresa"

Exempleado - Becario en Ciudad de México
    La recomienda

Trabajé como en PepsiCo por más de un año

Ventajas

El ambiente de trabajo es excelente y las prestaciones igualmente y la empresa te capacita demasiado para crecer dentro de la misma. Ninguna queja.

Desventajas

Las oportunidades para crecer no siempre se dan cuando el empleado lo cree necesario y eso desanima, el ambiente debido a lo grande de la empresa se torna en ocaciones caotico.

PepsiCo2019-05-28
  3. "Una empresa de nombre alto pero de comodidad baja"

Empleado actual - Picker en Zapopan

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

1- hay mejoras en cuestión de comodidad 2-no cuento con la precion de un jefe 3-el habiente laboral es bueno 4-ofrecen platicas cada mes de retroalimentacion laboral

Desventajas

1-favoritismos por parte de los jefes directos 2-si al facilitado le caes mal esta al pendiente de cada falla tuya para molestarte 3-solo los que se llevan bien con los jefes so lo que tienen oportunidad de crecimiento 4-el facilitado te llama la atención cuando tu productividad baja más nunca se arrima a felicitarte por haber superado tus propios rencors

Recomendaciones para la dirección

Esta bien que se preocupen tanto por el cliente pero de eso nos encargamos nosotros ellos que se preocupen por sus empleados de no ser así esto no funcionará al 100%

PepsiCo2019-06-07
  4. "Buena"

Empleado actual - Auxiliar Almacén - Almacenista en Saltillo, Coahuila

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

Pagan muy bien y no es un trabajo muy pesado estoy en una entera satisfacción por la labor que llevo acabo para mi no es algo demasiado pesado así que estoy bien

Desventajas

Los compañeros de trabajo ya que como es una actividad un poco pesada el echo de estar acomodando empaques de producto en una tarima con más de 50 paquetes pues tienen que ser trabajadores acostumbrados al trabajo

Recomendaciones para la dirección

Podrían crear mejores incentivos para el personal y apoyar más

PepsiCo2019-05-15
  5. "Buena empresa para conocer lo que es el consumo"

Empleado actual - Trainee en Ciudad de México

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

La empresa apoya mucho el crecimiento y la movilidad. Tienen muy buenas prestaciones de lugar flexible de trabajo (en oficina mínimo 1 día de home office a la semana), horario que tú eliges, apoyo en llegar a la oficina (autobuses), vales de despensa y restaurante, doctores en el edificio, etc.

Desventajas

La empresa restringe movimientos entre posiciones a cada 1.5 años (1 si eres el súper talento), con aumento en salarios cada año y medio. El crecimiento por eso puede parecer lento. Los salarios no son nada del otro mundo, pero aprendes mucho por el tipo de empresa y su tamaño.

Recomendaciones para la dirección

Los salarios son muy bajos; parte se compensa con un muy buen paquete de prestaciones pero la oficina está tan lejos que prácticamente es obligatorio el mudarse cerca (o para crecer movilidad constante) y ahí se va todo el salario.

PepsiCo2019-05-07
  6. "Regular"

Empleado actual - Mtto Mecánico en Monterrey, Nuevo León
    No la recomienda

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

No existen puntos positivos en este tipo de empresa ya solo busca beneficio para ella misma y al trabajador tanto como empleado y entero lo tiene restringido en prestaciones

Desventajas

No sabe reconocer en realidad a gente q trabaja para ella y gente q es buena para el trabajo q es pionera y está casi con el mismo sueldo y gente q entra gana más q la gente q ya está

Recomendaciones para la dirección

Q sean más considerables con la gente q está en producción y la gente de mantenimiento por q si ellos no exiteria una imagen para la planta q se humanisen y q aumenten los salarios reconociendo el esfuerzo de cada gente. Q labora ahí y más por la gente q está en la áreas de producción y mtto. Q hagan un buen tabulador de salarios y la gente será más consiente y se quedará más fija en la planta y ni habra ya mucha rotación...

Mostrar más
    PepsiCo2019-05-14
  7. "Sincerooo"

Empleado actual - Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

Una empresa confiable, honorable ,honesta sencilla. Te enseña a trabajar en equipo se preocupa por el bienestar de la familia, ambiente , y mucha diversidad EH inclusion

Desventajas

Sin comentarios aun no tengo expierincias desagradables de mi pepsico, bueno si les falta las posadas son una basuraaaa deria ser posada familiar

Recomendaciones para la dirección

Solo les falta hacer una posada matona FL

PepsiCo2019-04-24
  8. "En apoyo a la calidad de vida en PepsiCo"

Empleado actual - Empleado anónimo en Ciudad de México

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

Se enfocan en el balance de vida personal y laboral. Hay programas de salud y ayuda al empleado. Training. Apertura para escuchar tus ideas y sentirte valorado. Programas de autoevaluacion así como de planeación de tu plan de carrera

Desventajas

No todas las áreas cuentan con los beneficios flexibles de home office por ejemplo. Si bien PepsiCo es una gran empresa en temas de inclusión aún hay áreas de oportunidad en cuanto a las posiciones de alto nivel pada mujeres

PepsiCo2019-04-24
  9. "Buena"

Empleado actual - Promotor De Pedido Programado en Uriangato

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

Buenas prestaciones Salario a tiempo Uniformes a tiempo La facilidad de salir ala hora en q se termine el trabajo o aya llegado al objetivo

Desventajas

Demaciado precion Malas unidades Aveces no nos permiten salir ya q no cumplimos con el objetivo asta q asemos algo o nos dan una cátedra o clínica de ventas

PepsiCo2019-05-08
  10. "Excelente"

Empleado actual - Auxiliar De Mercado en Ciudad de México

He estado trabajando como en PepsiCo

Ventajas

Es una empresa con muchísima oportunidad de crecimiento. Apoya muchísimo a sus empleados, tiene muchísimas cosas buenas , oportunidad para seguir estudiando.

Desventajas

Es muy dificil lograr ser empleado directo de PepsiCo, pero de ahí en fuera no siento que haya algo negativo, en realidad la empresa es excelente.

Recomendaciones para la dirección

Considerar un poquito más a la gente.

PepsiCo2019-04-19
Se encontraron 7754 evaluaciones