Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Continental en dic 2022
Entrevista
Bien estuvo bastante práctico fue vía remota por una plataforma de videoconferencia rápida y consisa preguntas muy buenas y atención. Respeto y buen ambiente todo marcho muy bien durante el proceso