Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Continental (Zapopan) en feb 2018
Entrevista
Todo el proceso es por Outsourcing, primero te hacen una entevista ellos, y despues tienes una entrevista presencial en la planta, es un proceso corto y sencillo. Las personas que te dan atención son muy utiles y resuelven todas tus dudas
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Sueldo, fortalezas, debilidades, amenazas y portundidades