Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Telefónica (Ciudad de México) en sep 2018
Entrevista
Muy amables y las preguntas básicas, cómo te ves a futuro, cómo te describes, hay constante comunicación aunque tardan un poco, me parece que el proceso administrativo es un poco lento
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Como te ves en 5 años? Como te describes? Que experiencia tienes?
Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Telefónica (São Paulo, ) en feb 2025
Entrevista
Gostei muito do processo seletivo, são transparentes, cuidadosos, claros e objetivos pra explicar detalhadamente as necessidades deles dentro do contexto da vaga e foram bem ágeis para me dar um retorno/feedback
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires) en feb 2023
Entrevista
Excelente la entrevista con RRHH muy amena, buena predisposición a la escucha. Me quedaron en llamar para una segunda y no sucedio. Por lo que recomiendo que se vuelvan a contactar
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
- donde trabajo? - mi experiencia? - mis estudios?
Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Telefónica (Ciudad de México) en oct 2019
Entrevista
El proceso de selección fue a través de un panel, en donde enfrente de gerentes y subdirectores de la empresa tuvimos que presentarnos y exponer una estrategia para incrementar las ventas.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Qué propondrías para mejorar el posicionamiento de Telefónica en el mercado?