Preguntas de entrevistas para Telefónica | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Analista

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)) en enero de 2015.

hubo varias entrevistas, primero una grupal ,y de ella se desprendieron dos individuales, una a cargo de una empresa de RRHH y luego directamente con la compañia. Entre entrevista y entrevista no transcurieron mas de 2 dias.

2. Útil (1)

Entrevista para Analista Senior

Oferta rechazada
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Muy largo, terminan eligiendo por favoritismo, no por capacidad. Uno despues se entera que la persona seleccionada ya estaba desde antes elegida y que todo fue solo a nivel de cumplir con el proceso formal

Entrevista para Supervisor

Empleado anónimo en Necochea (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Necochea (Argentina)).

Acorde a lo que la compañia precisaba y alentador a seguir progresando aun si no hubiera sido seleccionado. Tuve ademas de la entrevista para imgresar varias mas y todas me alentaron a seguir crecienso laboralmente

Entrevista para Analista Semi Senior

Experiencia negativa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

La verda poco serio, estuve en todo el proceso de reclutamiento y a la final me ofrecieron un sueldo que no era el que habíamos acordado, obviamente no acepté.

Negociación

Desde el comienzo dije mi pretensión salarial y cuando pasó todas las entrevista me salireron con otra cosa. La verdad poco profesional.

Entrevista para Vendedor

Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Muy selectivo para un puesto fácil repetitivo agotador y mal pago.Parecía una entrevista para la NASA.Pasé más de 5 selecciones en.grupo pero fueron divertidas

Negociación

No era un sueldo fijo

Entrevista para Coordinador De Planificacion Commercial

Empleado anónimo en Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Telefónica (Caracas, Distrito Capital (Venezuela)) en febrero de 2012.

Entré por un programa de desarrollo de la mano de una consultora, me entrenaron en el area y luego me hicieron una entrevista para entrar oficialmente. Mientras estaba en la consultora estaba en contacto con el personal de la empresa, por lo que al entrar ya me conocian

Entrevista para Professional Trade Marketing

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)) en junio de 2017.

En mi caso la entrevista fue muy sencilla pues ya estaba dentro de la coparía. Fue un caso típico de trade marketing sobre que acciones tomaría para mejorar la visibilidad d aun punto de venta. Nos pedían visitar unos puntos de venta y hacer un análisis una presentación con lo hallazgos y acciones a tomar.

Me postulé a través de otra fuente. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica en abril de 2016.

Fue una busqueda interna, con lo cual las instancias fueron menos que las que tuve para poder entrar a la empresa: la primera fue RRHH, la segunda con mi futuro jefe, la tercera con un par de mi futuro jefe y la ultima con mi futuro director

• Porque quería el puesto.
      Que era lo que me interesaba del mismo.
      Como me veía desempeñando la posición y que le podía aportar al área.
      Si conocía los detalles del plan estratégico de la compañía.   Responder pregunta

Entrevista para Joven Profesional

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Un proceso interesante. En primera instancia es una entrevista grupal. Una presentación personal y luego dos task a desarrollar en grupo. Luego, en el caso de continuar se pasa a una entrevista con dos o más gerentes de las áreas para las que se podría quedar seleccionado. Una vez en esa entrevista, ampliaron más sobre el trabajo en sí y me dijeron que estaba preseleccionado, que debía esperar la confirmación de rrhh. Dicha confirmación nunca llegó. Dos meses después de tratar de comunicarme con ellos me informaron que no quede con una respuesta más que automática sin ningún tipo de feedback.

• Por que pensás que pasaste a la siguiente etapa   1 respuesta
    • Por que pensás que te separamos del grupo dos veces   1 respuesta

10.

Entrevista para Joven Profesional

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Telefónica (Buenos Aires (Argentina)).

Proceso muy largo ( varias entrevistas) . No te dan una devolución. Tardan mucho tiempo en contestarte si quedaste o no . Tenes que vos ir preguntando

• Compararte con los aparatos de música que habia en el espacio de telefónica. Tenias que encontrar similitudes con th personalidad   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta