Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Telefónica (Santiago) en abr 2017
Entrevista
Entrevista grupal y mala coordinación mezclaron personas que ya habían trabajado en la empresa con nuevos. Gente agresiva en la forma de hablar imposible evaluar candidatos con el tiempo. La retroalimentación nunca existió para cerrar el proceso. Después de la entrevista no estaba interesada en el proceso.