Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Telefónica (Quito) en jul 2019
Entrevista
Lo realiza un tercero de Perú. La compañía se llama Gesnext. Pésima atención, muy groseros en el trato hacia los aspirantes. Tenías que aceptar el salario ofrecido si querías avanzar y no te permitían negociarlo.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Cual es su experiencia en Reportes financieros, controlling y creación de Presupuestos?