Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telefónica en abr 2016
Entrevista
Fue una busqueda interna, con lo cual las instancias fueron menos que las que tuve para poder entrar a la empresa: la primera fue RRHH, la segunda con mi futuro jefe, la tercera con un par de mi futuro jefe y la ultima con mi futuro director
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Porque quería el puesto.
Que era lo que me interesaba del mismo.
Como me veía desempeñando la posición y que le podía aportar al área.
Si conocía los detalles del plan estratégico de la compañía.