Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Telefónica (Necochea)
Entrevista
Acorde a lo que la compañia precisaba y alentador a seguir progresando aun si no hubiera sido seleccionado. Tuve ademas de la entrevista para imgresar varias mas y todas me alentaron a seguir crecienso laboralmente