El proceso de entrevista fue muy claro y bien organizado. Estuve acompañado en todo momento, con varias entrevistas con Recursos Humanos y los managers, incluyendo una revisión del portfolio y diferentes preguntas sobre mi experiencia y capacidades.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Explicar detalladamente mi experiencia en los proyectos trabajados.
Entrevista de carácter técnico con el líder del equipo de diseño. Se pidió enseñar portfolio y trabajos profesionales. Además, también se realizaron preguntas técnicas sobre diseño y toma de decisiones y justificaciones.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Se hicieron preguntas de carácter técnico. La idea principal fue saber y justificar las decisiones tomadas
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Redbility (Valencia, Comunidad Valenciana) en sep 2022
Entrevista
Fase 1: Test escrito (online) Fase 2: Segundo minitest escrito (online) Fase 2: Llamada con RRHH Fase 3: Primera entrevista con David (leader de equipo) para ver las capacidades y un proyecto personal Fase 4: Confirmación del puesto de trabajo
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
- Preguntas con respecto a la experiencia profesional - Preguntas con respecto a la persona - Enseñar y presentar un proyecto relevante para mi.