Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Nestlé (Barcelona) en mar 2024
Entrevista
Fue muy rápido el proceso y todo el tiempo acompañado por el equipo de rrhh. No me sentí abandonado ni engañado sobre la posición. Siempre me comunicaron en qué fase del proceso me encontraba y lo que me podía encontrar en cada entrevista.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Mi experiencia laboral
¿Qué era lo que más me gustaba de la posición?
¿Por qué yo era el mejor para la posición?