Preguntas de entrevistas para Nestlé | Glassdoor.com.mx

3.0

Difícil
Fácil

Entrevista para Marketing

Empleado anónimo en Vicente López (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Nestlé (Vicente López (Argentina)).

Fue un proceso rápido y ágil que consto de varias entrevistas y una telefonica
     presencial con casa matriz en suiza. Siempre fueron muy claros.

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Querétaro, Querétaro
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Nestlé (Querétaro, Querétaro).

Burocrático, las vacantes ya están dadas antes del circo de proceso de selección, el proceso es sencillo, la experiencia es normal para ser una empresa lider en su ramo

• Qué aportarías tú al puesto, que otra persona no?   1 respuesta

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Toluca, México
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Nestlé (Toluca, México).

Fue rápido, en el cual ellos se contactan por teléfono personalmente y dándote las instrucciones para ir a realizar tu entrevista, al momento de la entrevista ellos evalúan tus conocimientos

• Preguntas sobre procesos en la industria
      Normas que aplica la empresa   Responder pregunta

Entrevista para Coffee Specialist

Empleado anónimo en Vicente López (Argentina)

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Nestlé (Vicente López (Argentina)).

Completo y con todo la información necesaria. Varias entrevistas que me parecieron bien. Se toman en serio el proceso de selección. Excelente el detalle de bienvenida.

Entrevista para Analista De Tráfico

Candidato de entrevista anónimo en Santo Tomé, Corrientes (Argentina)
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Nestlé (Santo Tomé, Corrientes (Argentina)).

El proceso de seleccion tuvo mucha cerelidad, claridad en la informacion proporcionada por la empresa y predisposicion por parte de la gente de la empresa

Entrevista para Software Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Zurich, MT (Estados Unidos)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Nestlé (Zurich, MT (Estados Unidos)) en febrero de 2010.

initial communications, phone interview, face to face interview

7. Útil (6)

Entrevista para Strategic Account Executive

Candidato de entrevista anónimo en Detroit, MI (Estados Unidos)
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé a través de otra fuente. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Nestlé (Detroit, MI (Estados Unidos)) en enero de 2015.

it felt like an HR conversation not an interview for the position. Questions seemed vague and not specifically related to the job. It was very informal and not what I expected having reaching out to the hiring manager before hand.

Entrevista para Warehouse Associate

Candidato de entrevista anónimo en Dallas, TX (Estados Unidos)
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Nestlé (Dallas, TX (Estados Unidos)) en enero de 2017.

It was simple. Talked to the warehouse supervisor, shift supervisor, and HR. It lasted about 2.5 hours. the whole process took about 3 weeks. Very nice people, nice facility, wish I could have taken the job.

• Tell me a time when you were asked to stay late and did not want to.   Responder pregunta

Entrevista para Analyst

Candidato de entrevista anónimo en Tampa, FL (Estados Unidos)
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Nestlé (Tampa, FL (Estados Unidos)) en marzo de 2013.

Phone interview comprised of mostly behavioral questions (i.e. name a time when you didn't see eye to eye with a co-worker and how did you handle it; describe a time when you were asked to do something that you didn’t feel comfortable doing and explain what you did in that situation). The interview seemed to go well in my opinion, however I never received a call back.

• The interviewer seemed overly concerned that my commute would've been too long for me to handle (45 minutes).   1 respuesta

10. Útil (1)

There is an initial phone screen, followed by an hr interview and then interview by the respective business function head for which you’re applying for. Then they’ll call or email about the decision.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta