Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Nestlé (Salvador, Bahia) en sep 2022
Entrevista
Processo agradável, exigente como acreditava que seria, mas consegui ir bem na entrevista devido ao estudo e esforço que fiz. Aprendi muito também, ótimas informações sobre o mercado de trabalho.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Pediu para falar sobre a diversidade no ambiente de trabalho.
Muy fluida, sincera, excelente, me ayudaron mucho me dieron confianza, no veo otra mejor que Nestlé para trabajar, ojala funcione yo para ellos y ellos para mi, mi interlocutor fue alguien muy amable