Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de McDonald's
Los postulantes al puesto de Manager calificaron el proceso de entrevista en employer] con una puntuación de 2.7 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad) y valoraron su experiencia en la entrevista como positiva en un 67%. En comparación, la valoración promedio de la empresa es positiva en un 71.6%. Estos datos corresponden a las calificaciones de los usuarios de Glassdoor.
La duración promedio del proceso de contratación de los candidatos que se postulan para cargos de Manager es de 37 días, según las 3 entrevistas enviadas por los usuarios para este cargo. En comparación, la duración promedio del proceso de contratación en general en McDonald's es de 14 días.
Las etapas comunes del proceso de entrevista en McDonald's para el cargo de Manager según 3 entrevistas en Glassdoor incluyen las siguientes:
Prueba de habilidades: 33%
Revisión de antecedentes: 17%
Entrevista personal: 17%
Presentación: 17%
Entrevista telefónica: 17%
Aquí tienes los cargos más buscados para informes de entrevistas -
Phone interview to start to assess compatibility. Basic questions about your experience level. Wanted people to start at a lower level. Not too formal and pretty laid back interview process.
Acudí a una entrevista en McDonald's (Miami Beach, FL)
Entrevista
It was efficient and polite, with good questions being asked and answers being discussed roundtablte style style. I would just say that they accomdated me because I needed special accommodations with my intreview which I was grateful for
Acudí a una entrevista en McDonald's (Stockport, Inglaterra)
Entrevista
Asking about experience and how you deal with conflict. Finding out about your personality and if your motivated to work there. Screen with HR and a test run to see if you’re compatible.
Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires)
Entrevista
Bueno y amigable, me trataron espectacularmente bien, me sentí cómoda y muy a gusto tanto con las personas que me entrevistaron como con el lugar, clima agradable y compañero. Espero volver a tener otra entrevista en algún momento de mi vida ya que realmente fue una muy buena experiencia, lo recomiendo