Preguntas de entrevistas para McDonald's | Glassdoor.com.mx

1.8

Difícil
Fácil

Entrevista para Software Engineer

Empleado anónimo en Singapur (Singapur)
    Experiencia negativa
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en McDonald's (Singapur (Singapur)) en noviembre 2018.

Very easy going questions were very confusing but i got through it. Very nice manager, after the interview he offered me free lunch. He then asked me for my phone number, I said I had a boyfriend and told him he could never get this. We laughed.

Entrevista para Marketing

Empleado anónimo en San Martín, Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en McDonald's (San Martín, Buenos Aires (Argentina)).

Bastante lento al principio, tardaron bastante en llamarme pero pasados varios meses me llamaron y tuve la suerte de entrar, costo bastantes

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Morelia, Michoacán).

No tuve ningúna complicación para hacer este tipo de selecciones n me parecía bastente sencilla, ya que estoy muy satisfecho de trabajar ahi

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires (Argentina)).

Buscan a una persona capaz de tener una responsabilidad y disponibilidad horaria alta ,capacidad de tener personas a cargo y liderar pars que todo fluya

5. Útil (1)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires (Argentina)).

me gusto bastante la forma en las que se hacían las entrevistas ya que eran en grupos y podías conocer a mas personas, era bastante entretenido y llevadero

6. Útil (1)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en McDonald's (Córdoba (Argentina)).

Muy buena experiencia la verdad pense que iba a ser un poco incomodo pero no..
    No quede pero la forma en la que se organizan es muy buena tambien

7. Útil (2)

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en McDonald's.

Estuvo bueno, era mi primera entrevista, así que estuve nervioso. Pero fueron muy amables, éramos varios chicos, me hicieron algunas preguntas.

8. Útil (2)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Banfield (Argentina)
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en McDonald's (Banfield (Argentina)).

Bastante entretenido pero poco profesional. Buscan más reacciones de las personas a contratar en vez de su capacidad para poder ejercer la labor.

• ¿Qué harías si alguien se pone violento?   1 respuesta

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires (Argentina)).

Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; Muy normal; simple, bastante rapido,

10.

Experiencia neutra

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en McDonald's (Buenos Aires (Argentina)).

normal, pues el proceso de selección es muy improvisado, hace falta mas empeño al momento de explicarles a los nuevos si es que quieren buenos trabjadores

• en oportunidades tendrás que hacerle aseo a los baños en la noche te animas?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta