Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Buenos Aires) en mar 2024
Entrevista
Muy buena, buena atención, cuado llegas te ofrecen café, no va mucha gente, pero siempre uno quiere trabajar en ford, me gustó mucho, hay que ponerle mucha ganas actitud, mucho de uno mismo tratar de ser el mejor de todos
Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Buenos Aires) en ene 2017
Entrevista
Excelente iniciativa y trato del reclutador.
Claro el proceso desde el comienzo. Lamentablemente no entre pero ojalá pronto nos volvamos a cruzar
Ambiente, oficinas acogedoras y libres de humo
Espacio para almorzar
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Cual es tu mayor logro
Porq aplicaste
Que tendrias para aportar a la empresa
Que tipo de clima interno es acorde a tu personalidad