Preguntas de entrevistas para Ford Motor Company | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Software Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México) en abril de 2018.

Tuve entrevista telefónica, posteriormente entrevista presencial en su corporativo. Las preguntas son sobre experiencia, conocimiento, logros, entre otras cosas relativamente sencillas. Las personas que entrevistaron no dan retroalimentación inmediata sino que se hizo una discusión posterior para determinar al candidato adecuado.

Entrevista para CAD Designer

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México) en enero de 2018.

La vacante era para CAD designer para personas sin experiencia laboral.
    Me postulé y me llamaron aproximadamente un mes despues.
    El primer paso es una entrevista rápida en inglés vía teléfono
    Luego te citan para un examen de conocimientos hasta santa fé. Dicho examen tiene una duración de aproximadamente 3 horas, conocimientos muy básicos son 40 preguntas y tienes 1 minuto para responder cada una, es de selección múltiple, luego te dan el tiempo restante para resolver unos problemas en el programa CATIA. Diseñar unas piezas a partir de un plano y resolver otras preguntas.
    En caso que pases dicho examen te llaman a entrevista con los manager del área la cuál es un 80% en inglés.

Entrevista para CAD Engineer

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México) en noviembre de 2018.

Cuatro etapas, examen de conocimientos ingenieriles sencillo, y examen de software cad, entrevista panel, entrevista privada con gerente, examen de salud. Pará pasar a la cada prueba siguiente, tienes que pasar la prueba anterior

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México).

En la entrevista los trabajadores fueron muy atentos y gentiles. En todo momento resolvieron dudas y explicaron con detalle los procesos por los que se tenían pasar.

Entrevista para Embedded Software Engineer

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México) en julio de 2015.

Llegas, te entrevistan, te evalúan, y ya. Te realizan una prueba de conocimientos básicos de ingeniería, porque comencé como trainee, y te piden preparar un elevator pitch sobre un tema en partícular en la segunda etapa.

• cómo te imaginas en 5 años, por qué Ford, Cuáles son tus expectativas.   Responder pregunta

Entrevista para Gerente

Experiencia neutra

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México).

Los filtros son muy básicos y no hay aplicación de exámenes psicometrías. No siempre piden mayores evidencias de las competencias ni los logros laborales previos

• Exámenes técnicos de muy bajo nivel de complejidad   1 respuesta

Negociación

No. Solo hay una oferta no negociable

Entrevista para Compras

Empleado anónimo
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company.

Dar soporte a las actividades de procurument dentro de la compañia, negociar con proveedores y dar el mejor soporte piso le a clientes internos. Tomar decisiones estratégicas comerciales a largo plazo, y analizar tendencias con datos

Entrevista para Analista De Crédito

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Ciudad de México).

Lo adecuado, estudio socioeconómico, estudio médico, entrevistas con RH Y Gerencia del departamento únicamente, todo me llevo 20 días aproximadamente

• Aquí los horarios son variables estás dispuesta ?   1 respuesta

Negociación

Ellos ya te dijeron tu propuesta económica

9. Útil (2)

Entrevista para Ingeniero De Producto

Empleado anónimo en Cuautitlán, México

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Cuautitlán, México).

Es bueno, pero hay informacion donde no proveen detalles. La entrevista con el supervisor fue sobre conocimientos técnicos. Se hace una parte de la entrevista en inglés.

No negocie

10.

Entrevista para Process Coach

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Ford Motor Company (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2018.

Entrevista mediante consultora de trabajo, assessment en planta productiva, 1 a 1 con area manager y RRHH, 1 a 1 con plant manager y RRHH, preocupacional y informe ambiental, ingreso por agencia con posibilidad de puesto efectivo

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta