Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en BBVA (San Salvador de Jujuy) en mar 2021
Entrevista
Aplique por una página de empleo, luego me contactaron por mail y luego una entrevista telefónica. Para entrar a trabajar al banco se hace como una prueba (psicotécnicas, de ingles, ect.)
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Básicamente preguntan en cuanto a tu experiencia laboral
Una entrevista normal, formación completa. En oficina también te suelen formar directamente. Son 3 entrevistas para que te digan si entras a trabajar o no y después de eso la formación dentro de contrato.
Buen proceso, al final no me seleccionaron pero fueron muy amables y derallistas al comentarme mis fallas, intentare de nuevo en otra ocasion. El agente que hablo conmigo fue muy profesional.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Cual es tu experiencia
Porque quieres trabajar en finanzas
Entrevista fluida en la cual se solicita se comparta información y expectativas de lo que se espera a un futuro por lo que resulta amigable y agradable Proyección profesional para el corto plazo