Preguntas de entrevistas para BBVA | Glassdoor.com.mx

2.7

Difícil
Fácil

Entrevista para Internship

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en BBVA (Madrid (España)) en febrero 2014.

Echas el CV y si le gusta a recursos humanos te mandan un correo electronico con los pasos a seguir. Primero es un quiz para medir tu inteligencia inteligencia y un examen de inglés que tienes que hacer online. Si les gustas vas a una entrevista personal con un@ entrevistador@ muy simpaticos que hacen preguntas normales y te hacen sentir comodo.

Entrevista para Ejecutivo De Ventas

Experiencia negativa
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Ciudad de México) en agosto 2012.

Al principio fue con una llamada telefónica, después te envían por correo los diferentes exámenes (psicométricos y casos prácticos). Aparte realizaron un examen de ética, para ser un análisis de los valores de la persona. También hacen un estudio socioeconómico. Después de pasar la entrevista te piden hacer un examen práctico, para ver tus habilidades con el sistema y en el caso de ejecutivos, estudiar para la certificación AMIB (Figura1 de la Bolsa Mexicana de Valores). Al final son como 4 -5 entrevistas, el proceso es bastante largo, la mayoría de las personas tarda alrededor de 2 a 3 meses para concluir el proceso de reclutamiento.

• Preguntan mucho sobre la ética que tienes como persona.   1 respuesta

Entrevista para Soporte Técnico

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en BBVA (Madrid (España)) en junio 2011.

El proceso se hizo a cargo de una subcontrata, por lo que interinos hay muy pocos casi todos son externos a cargo de subcontratas, la entrevista fue normal, dado que ya sabían lo que buscaban, más bien era decirles lo que hice en el pasado y firmar el contrato.

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Ciudad de México).

Muy fácil, fue una entrevista en forma de panel donde explicabas tu CV a tu posible jefe y a una persona de Recursos Humanos. Dejan que convivas con los otros candidatos.

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en BBVA.

Hola buenas he hecho varias veces con vos vas contando bien vamos viendo varios bien vamos hablando buenas vacaciones y vuelvo a hacer hasta h

6. Útil (1)

Entrevista para Director

Empleado anónimo en Toluca, México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en BBVA (Toluca, México).

Interesante ya que lo hacen en ejercicio rolo play aunque consideró que para puesto de Director también debería. Hacer examen de liderazgo....

• Cuales son tus debilidades y fortalezas   1 respuesta

Entrevista para Controller

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en BBVA (Ciudad de México).

Excelente solo que no hay mucha comunicación durante todo el proceso.

8. Útil (1)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Olavarría (Argentina)
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en BBVA (Olavarría (Argentina)).

Se realizo mediante internet. Me postule por una pagina de busquedas. Me enviaron un mail para que realice una serie de pruebas por computadora. Y al dia siguiente me dijeron que me habia ido bien. Y me tomaron entrevista via skype

9. Útil (1)

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en BBVA (Buenos Aires (Argentina)).

Fue bueno pero un poco exigente, el primer paso es que seleccionen el currículum de uno, luego llega un mail con una evaluación que dura 3 hs, al pasarlo una entrevista individual, y si les gustas pasa a una grupal.

• Competencias sobre la trayectoria del banco   1 respuesta

10.

Empleado anónimo en Torreón, Coahuila
    Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en BBVA (Torreón, Coahuila).

Muy difícil muy tedioso vuelta y vuelta a entrevistas exámenes muchos meses en espera hasta que se dio

• Interesante la de aspiraciones en tu vida   1 respuesta

Negociación

No solo fui informada

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta