Desde el inicio me advirtieron de lo lento del proceso. Primero una charla estándar con RH, luego entrevista técnica con el manager. En este punto la comunicación con RH era bastante buena. Casi un mes después el último filtro: entrevista de 3 horas con mangers en México y España (una hora con cada entrevistador) con preguntas tanto técnicas como de intereses profesionales y educación. Finalmente, casi otro mes para saber la decisión y RH ignorando mensajes.