Me postulé en línea. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Atento en mar 2018
Entrevista
Evaluacion, psicotecnico, charla grupal. Fue facil durante todo el proceso de seleccion. Hicieron algunas pruebas en la computadora, dibujar una situación. No era necesario contar con mucha experiencia. Finalmemte a pesar de quedar y empezar la capacitación, rechace la oferta
Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Atento (Ciudad de México) en jul 2021
Entrevista
Fue una entrevista buena, muy sencilla y concisa, aunque a mi parecer el proceso fue un poco largo teniendo en cuenta la facilidad que es el seleccionar a alguien. Pero dentro de lo que cabe muy buena
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Atento (Ciudad de México) en ene 2021
Entrevista
fue muy buena y puntual admas que rapida el proceso y no demora tambien el lugar fue exacto y seguro asi como facil de llegar y el tiempo de entrevista fue rapido
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Atento en mar 2020
Entrevista
Presencial grupal entre 10 personas. Cada uno se presentaba y contaba su experiencia laboral. También compartían que les gustaban hacer y luego traían diferentes actividades que debíamos responder individual y luego otras grupal