Calidad de vida, Encuentra empleo, Gestiona tu carrera, Mejores empresas, Planea tu carrera

Pepsico o Coca-Cola Company. ¿Qué empresa tiene los empleados más satisfechos?

Los profesionistas nos cuentan, de manera confidencial, cómo es trabajar en las gigantes PepsiCo y Coca-Cola Company.

PepsiCo

PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de alimentos y bebidas. Con una presencia en más de 200 países. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con una presencia de más de 100 años y un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas – Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric’s®.

Sus profesionistas la califican con un 3.53 en términos de satisfacción general. 82% recomendaría la empresa a un amigo. Aquí el desglose:

Remuneración y prestaciones – 3.56

Oportunidad de Carrera – 3.25

Cultura de la empresa – 3.69

Calidad de vida – 3.04

Dentro de las evaluaciones se destaca el reconocimiento profesional, las oportunidades de crecimiento y la calidad de vida. Descubre lo que dicen los profesionistas acerca de su día a día en ¡PepsiCo!

Coca-Cola Company

Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.

Sus profesionistas la califican con un 4.15 en términos de satisfacción general. 90% recomendaría la empresa a un amigo. Aquí el desglose:

Remuneración y prestaciones – 4.14

Oportunidad de Carrera – 3.85

Cultura de la empresa – 4.14

Calidad de vida – 3.64

Los colaboradores en Coca-Cola Company nos hablan de innovación y oportunidades de crecimiento profesional. ¡Descúbrelo!

Vea también: La satisfacción laboral en las cuatro consultoras más importantes de México

Para información de prensa, comuníquese con imprensa@lovemondays.com.br