Calidad de vida

Pepsico o Coca-Cola Company. ¿Qué empresa tiene los empleados más satisfechos?

Publicado por Equipo de Glassdoor

Expertos en recomendaciones profesionales

May 2, 2017

Los profesionistas nos cuentan, de manera confidencial, cómo es trabajar en las gigantes PepsiCo y Coca-Cola Company.

PepsiCo

PepsiCo es una empresa multinacional estadounidense de alimentos y bebidas. Con una presencia en más de 200 países. En México, PepsiCo es una empresa agro-industrial con una presencia de más de 100 años y un amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas - Pepsi®, Sabritas®, Gamesa®, Quaker®, Gatorade® y Sonric’s®.

Sus profesionistas la califican con un 3.53 en términos de satisfacción general. 82% recomendaría la empresa a un amigo. Aquí el desglose:

Remuneración y prestaciones – 3.56

Oportunidad de Carrera – 3.25

Cultura de la empresa – 3.69

Calidad de vida – 3.04

Dentro de las evaluaciones se destaca el reconocimiento profesional, las oportunidades de crecimiento y la calidad de vida. Descubre lo que dicen los profesionistas acerca de su día a día en ¡PepsiCo!

Coca-Cola Company

Coca Cola está en México desde 1926, cuando el país inició su proceso de industrialización. Para el año de 1929, Coca-Cola llegó a la Ciudad de México a través de la embotelladora Mundet, y a Guadalajara con la embotelladora La Favorita. La Industria Mexicana de Coca-Cola está integrada por Coca-Cola de México, 8 Grupos Embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara que comparten la misma cultura y suman 67 plantas embotelladoras, 51 plantas de tratamiento de aguas residuales, 345 centros de distribución, casi 12,800 rutas de reparto y 1.7 millones de clientes.

Sus profesionistas la califican con un 4.15 en términos de satisfacción general. 90% recomendaría la empresa a un amigo. Aquí el desglose:

Remuneración y prestaciones – 4.14

Oportunidad de Carrera – 3.85

Cultura de la empresa – 4.14

Calidad de vida – 3.64

Los colaboradores en Coca-Cola Company nos hablan de innovación y oportunidades de crecimiento profesional. ¡Descúbrelo!

Ver también: La satisfacción laboral en las cuatro consultoras más importantes de México

Etiquetas:
Inicio del BlogCalidad de vidaPepsico o Coca-Cola Company. ¿Qué empresa tiene los empleados más satisfechos?