Encuentra empleo, featured, Mejores empresas

Conoce Las Mejores Compañías para Trabajar de 2020

Conoce Las Mejores Compañías para Trabajar de 2020

Por primera vez en México, Glassdoor divulga su lista anual de Las Mejores Compañías para Trabajar, basado en evaluaciones de miles de profesionales en todo el país. 

Para determinar las empresas premiadas en nueve países, Glassdoor tuvo en cuenta las evaluaciones compartidas por empleados desde el 23 de octubre de 2018 hasta el 21 de octubre de 2019. La lista final es el resultado de un algoritmo propio, bajo la supervisión de nuestro equipo de investigación económica, y tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la consistencia de las evaluaciones. 

En el número 1 de la lista está UST Global. El ranking sigue con Honeywell en segundo lugar y Costco Wholesale en tercero. 

“Este año va a marcar el inicio de una década ‘culture-first’, en el que la cultura del lugar de trabajo gana cada vez más importancia. Los vencedores del premio Las Mejores Compañías para Trabajar son empresas que ponen la cultura, la misión y a las personas en el centro de sus actividades. Es por esto que sus empleados las reconocen como Las Mejores Compañías para Trabajar en 2020” dice  Christian Sutherland-Wong, presidente, director de operaciones y futuro CEO de Glassdoor.

Glassdoor se enorgullece de rendir homenaje a las empresas en las que los empleados aman trabajar, con vencedores determinados a partir de las evaluaciones espontáneas de los empleados, sin ningún proceso de nombramiento, costos o tasas requeridos. 

Haz clic aquí para conocer las 25 Mejores Compañías para Trabajar

Acerca del premio

La lista de Mejores Compañías para Trabajar de Glassdoor se basa exclusivamente en la opinión de los empleados, quienes proporcionan información sigilosa sobre el ambiente de trabajo en la plataforma. 

Los ganadores del premio fueron determinados con base en evaluaciones compartidas entre el 23 de octubre de 2018 y el 21 de octubre de 2019. Para ser considerada, la empresa tiene que tener por lo menos 1.000 empleados globalmente y haber recibido por lo menos 20 evaluaciones en el periodo. La lista final es el resultado del algoritmo propio de Glassdoor, bajo la supervisión de nuestro equipo de investigación económica, y tiene en cuenta la cantidad, calidad y consistencia de las evaluaciones.