Gestiona tu carrera

Conoce 3 aplicaciones útiles para este 2019

Con tantas opciones de aplicaciones, puede ser difícil escoger cuál descargar. Pero si quieres usar tu celular de forma productiva este año, te podemos ayudar.

Separamos las aplicaciones que te ayudarán a aprender un nuevo idioma, comenzar nuevos hábitos y a relajarte más entre una tarea y otra.

Duolingo

Para quien quiere aprender o practicar un nuevo idioma, Duolingo es perfecto para dar el primer paso. Los usuarios pueden practicar ingles, español, francés, alemán e italiano sin ningún costo. Es divertido, accesible para todas las edades y está lleno de desafíos, la aplicación te puede ayudar a conseguir una promoción o a moverte mejor durante tus vacaciones en el extranjero.

HabitBull

Para darte un empujón con tus propósitos de año nuevo, HabitBull te ayuda a identificar hábitos (buenos y malos) y a organizar tu rutina de manera efectiva para ti. Usala para mejorar tu productividad en el trabajo o garantizar tu ida al gimnasio todas las noches, marcando tus resultados diariamente.

Headspace

Con las prisas diarias, separar un momento para tu propio bienestar puede acabar en un segundo plano. Para ayudarte con eso, Headspace te enseña técnicas básicas de respiración y meditación de manera simple y gratuita. Los ejercicios proporcionan mayor concentración, además de disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Solo necesitas unos minutos al día y los resultados te pueden sorprender.