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5 actitudes para llevarte bien con tu jefe

La relación entre un jefe y sus subordinados no es siempre fácil. Obviamente existen personas que adoran a sus respectivos jefes pero sabemos que una gran parte de las personas tiene algún reclamo hacia su gestor. Falta de iniciativa en el momento de ayudar, cierta antipatía por la persona simplemente porque está en un nivel jerárquico superior o hasta fallas en la comunicación pueden ser decisivas al momento de generar una relación con tu jefe.

Si quieres entender mejor cómo piensa, sigue  leyendo esta nota. En Love Mondays reunimos siete consejos para ayudarte a romper barreras y conquistar la admiración y el respeto definitivo de tu superior. ¡Descúbrelos!

1- Conoce lo que piensa de ti

Es extremadamente importante saber cómo tu jefe te ve. Para descubrirlo tienes que prestar atención a su manera de hablarte, como reacciona cuando coinciden en un lugar y a la retroalimentación que te da. Si sospechas que tu jefe no considere que estás haciendo un buen trabajo, o que no siente simpatía por ti, tal vez sea necesario cambiar de actitud y demostrar toda tu capacidad para conseguir su admiración y revertir esa mala impresión. Lee más sobre nome da materia

2- Muestra voluntad de aprender

Los superiores admiran a las personas que tienen sed de aprender y que desean crecer en su carrera. Por eso, aunque hayas terminado tus actividades pregunta si existe algo en lo que puedas ayudar. Puede parecer un gran esfuerzo al comienzo pero esta fuerza de voluntad puede representar un gran crecimiento en tu carrera.

3- Entiende tu papel

Es fundamental saber cuáles son las expectativas de tu jefe en relación al trabajo. Solo así podrás sorprender y lograr resultados por encima de lo esperado. Un consejo es proponer reuniones mensuales o bimestrales para discutir tus metas y modificarlos si fuera necesario. Tener la voluntad de superar las expectativas propuestas para tu cargo es una excelente forma de motivarte. Lee este artículo sobre la motivación laboral, y como desarrollar una buena relación con tu jefe. NOME DA MATERIA

4- Gana confianza

No hay de otra: solo con esfuerzo y buenos resultados es posible ganar la confianza de tu jefe. No creas un ambiente de trabajo negativo, ni hables mal de tus compañeros de trabajo delante de tu jefe. Deja claro que estás para ayudarlo(a) a alcanzar objetivos, y que puede contar contigo para ejecutar cualquier tipo de tarea.

5- Aprende a decir que no

Un profesional que dice que sí a todo y actúa como una máquina puede desarrollar su trabajo pero tiene menos oportunidades de crecer en su carrera. Demuestra a tu jefe que en algunos momentos es importante enfocarte en determinadas tareas para completarlas, antes de asumir otras tareas. Decir que ‘no’ cuando sea necesario es una manera de mostrar inteligencia y de tomar las riendas de tu trabajo.

Crear una relación de complicidad y colaboración mutua con un superior es vital tanto para crecer profesionalmente como para desarrollar un ambiente agradable. ¡Aplica estos consejos y descubre cómo tu jefe puede ser un gran aliado para ti!

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