Sin Categoría

COVID-19: nuevas herramientas de Glassdoor para conectar empresas y personas que buscan empleo

iStock 501674170 1024x450

Glassdoor acaba de lanzar nuevas herramientas para ayudar a los empleadores a mantener a sus candidatos informados acerca de cómo están respondiendo ante la pandemia de COVID-19. En estos momentos de crisis sanitaria, es esencial que las empresas actúen y se movilicen rápidamente. En los próximos meses y años, las personas que buscan empleo y los candidatos recordarán qué empresas estuvieron a la altura de las circunstancias y cómo lo hicieron. La forma en la que gestionen esta crisis y guíen a sus empleados durante estos momentos de incertidumbre tendrá un impacto directo en su reputación como empleador después de la pandemia.

Página de recursos sobre la COVID-19

Estamos contigo durante el brote de COVID-19

Desde Glassdoor queremos ayudar a organizaciones, comunidades y a personas afectadas por COVID-19 a través de nuestro producto, tecnología, nuestras habilidades y nuestros empleados. Una forma en la que podemos hacerlo posible es conectando más eficientemente a personas que buscan empleo con empresas que buscan trabajadores durante estos tiempos difíciles. Por ello, Glassdoor acaba de lanzar las siguientes novedades, ya disponibles en el Centro de empleador o Centro de empresas.

Actualizaciones de la empresa relativas a la COVID-19

Con la sección de Actualizaciones de empresa puedes mantener informadas a las personas que buscan empleo acerca de cómo está respondiendo tu empresa ante la pandemia de COVID-19. Puedes compartir actualizaciones para mostrar cómo estás cuidando de tus empleados e indicar el estado de las necesidades de reclutamiento de la empresa.

Las noticias o actualizaciones sobre tu empresa relacionadas con la COVID-19 aparecerán en tu perfil de empresa con un diseño especial, y se compartirán por correo electrónico a todos los usuarios que sigan a tu empresa. Ahora podrás especificar en dicha sección si las noticias o actualizaciones que compartas están relacionadas específicamente con la COVID-19. También podrás indicar retroactivamente si alguna noticia o actualización anterior es relevante para la COVID-19. Esta función está disponible para todos los empleadores con una cuenta en Glassdoor.

En el Centro de empresa, dirígete hacia el Perfil del empleador > Actualizaciones de la empresa para echarle un vistazo.2020 04 21 17 36 38

Estado del aumento de las contrataciones

Ahora puedes informar fácilmente a tus candidatos de si has aumentado tus necesidades de reclutamiento activando el indicador de Aumento de las contrataciones en tu perfil. Ya que los candidatos pueden filtrar ofertas de empleo según el estado de las contrataciones, esto aumentará la visibilidad de tus empleos. Puedes activar y desactivar esta función  en cualquier momento en la página de inicio del Centro de empresa. Todos los empleadores con una cuenta de Glassdoor pueden acceder a esta funcionalidad.

2020 04 21 17 47 22

Banner de la COVID-19 en el Centro de empresa, con el indicador del estado de reclutamiento y enlace a la sección de Actualizaciones de la empresa

 

2020 04 21 17 51 55

Perfil de empresa con la insignia del “Aumento de las contrataciones” debido a la COVID-19 y aviso de la Actualización de la empresa relativa a COVID-19

Recursos para las personas que buscan empleo

En Glassdoor, nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar un empleo y una empresa que les encanten. Ahora más que nunca, nos comprometemos a ofrecer a quienes estén buscando trabajo todos los recursos que necesitan para encontrar un empleo adecuado, encontrar empresas que todavía están reclutando y a proporcionar consejos en estos tiempos de incertidumbre. Para ello, desde Glassdoor hemos lanzado una nueva página específica de recursos sobre la COVID-19 para conectar candidatos con empleadores de una manera más eficaz. Esta página facilita que aquellos que buscan empleo encuentren las ofertas y las empresas en su zona que estén activamente reclutando debido a la COVID-19. Consulta más información aquí.

 

¿Tienes alguna pregunta o comentario que quieras compartir con nosotros? No dudes en contactarnos.

 

Obtén más información

Recursos sobre la COVID-19