Calidad de vida, Gestiona tu carrera, Planea tu carrera, Productividad

3 libros para impulsar tu carrera

¿Cómo mantener tu motivación, superar obstáculos, pensar fuera de la caja, conquistar una buena imagen y finalmente, ser exitoso en tu carrera? Cuando hablamos sobre desarrollo profesional son varias las cuestiones que pueden venir a la mente ya que el tema gira alrededor de las aspiraciones personales. Por eso, reunimos algunos títulos para inspirarte en cualquier momento de tu carrera. Fíjate:

“La universidad del éxito” de Og Mandino

Esta es una guía definitiva de buenas prácticas para la carrera profesional. Aquí encontrarás 50 lecciones de profesionistas exitosos. Por ejemplo, cómo aprovechar tus habilidades, perder el miedo de arriesgarte, ser asertivo en tus decisiones y evitar las 10 causas más comunes del fracaso.

“Vayamos adelante: las mujeres, el trabajo y la voluntad de liderar” de Sheryl Sandberg

Sheryl Sandberg es COO de Facebook y fue elegida una de las 10 mujeres más poderosas del mundo por Forbes. La autora habla sobre la raíz del problema de la diferencia entre hombres y mujeres en el mercado de trabajo en puestos de liderazgo e inspira a profesionales a terminar con ese escenario.

“Libera tu magia” de Elisabeth Gilbert

Al final de cuentas, ¿de dónde vienen las buenas ideas? En este libro, Elizabeth Gilbert reflexiona sobre lo que significa ser creativo. Para la autora, tener una vida creativa es permitirse ser llevado por la curiosidad en un acto de coraje y sin miedo de arriesgar. Descubre grandes insights para superar las barreras y abrir la mente a nuevas posibilidades en el trabajo.

Cuéntanos, ¿qué libro agregarías a nuestra lista? También te puede gustar: 8 aplicaciones que aceleran tu productividad