Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en ver&comunicar (Buenos Aires) en sep 2022
Entrevista
La entrevista fue a través de videollamada. Muy buenas las preguntas, super intuitiva y la persona que me entrevistó fue al grano. Conocí a parte del equipo en la misma