Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en adidas (Martínez) en ene 2021
Entrevista
EXELENTE recomiendo totalmente fye todo muy rápido y un equipaso recomiendo trabajar ahi beneficios lugar disponibilidad horaria amplio y muy divertido beneficios comida premios vestuario con talles amplios compañeros me encanto
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en adidas (Buenos Aires) en dic 2022
Entrevista
tiras curriculum, si les interesas, te llaman y acuerdan un horario de reunion, se da una entrevista comoda, completa e informativa, y te dicen q si quedas te llaman despues de unos dias, si no no te llaman
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
hobbies? si tenia gans de trabjar, oses con voluntad