Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Yoigo (Barcelona) en sep 2018
Entrevista
Deje el currículum en la tienda y a los pocos días me llamaron. Cuando hice la entrevista fue en una cafetería, la verdad que fue muy fácil todo, en el momento me dijieron que al día siguiente ya empezaría.