Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Xubio
Entrevista
Una reunion por meet con lider de recursos humanos de 30 minutos en donde me iba haciendo preguntas varias de enterevista. Cuenta sobre Xubio y los requisitos para el puesto en cuestión.
Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Xubio
Entrevista
Cada etapa del proceso fue clara, se informaron todas las decisiones a tiempo y en todo momento. Los datos sobre el puesto fueron bien comunicados y no se hizo perder tiempo de gusto.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Caraterísticas personales, actividades de disfrute y preguntas académicas.
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Xubio (Buenos Aires) en ene 2023
Entrevista
Consultas sobre tu proyección e intereses a futuro, fortalezas y debilidades. Estudios académicos, experiencias previas y en el motivo de haberse postulado. Comentar que querés seguir aprendiendo, que podes aportar a la empresa.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Cómo conociste Xubio? ¿Qué estás estudiando o de que te recibiste? ¿Cómo fueron tus experiencias laborales previas si las tuviste y que aprendiste? ¿Cómo te ves a futuro? ¿Cuáles consideras que son tus debilidades?