Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en WISBOO (Buenos Aires) en mar 2023
Entrevista
Me tomaron dos entrevistas, y me ghostearon porque reperfilaron el puesto. Fue un take home de un webserver en Django, y una entrevista de culture fit. Me aseguraron qye había retro al take home pero no existió