Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Vueling Airlines
Entrevista
Todos reunidos en un hotel, entrevista en dos partes: grupal e individual, con rechazos entre medio vía mail. Si había suerte, pasabas a la entrevista individual y si no, pues rechazado directamente.
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Vueling Airlines (Barcelona) en abr 2025
Entrevista
Se divide en diferentes partes y es eliminatoria. La primera parte es grupal donde evalúan tu comportamiento en grupo y en algunos momentos te hacen hablar en inglés. Si pasas esta parte, empiezas la entrevista individual.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Cual era mi experiencia laboral y porque quería trabajar con Vueling
Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Vueling Airlines (Barcelona) en may 2024
Entrevista
`Solamente pude llegar hasta la primera fase eliminatoria de la entrevista (esto fue hace un año). Cuando llegas de tan una charla sobre la aerolínea y te explican muchas cosas, incluyendo el salario. Luego control de pasaportes, hay tres filas, una para cada reclutador. La siguiente fase es en inglés, te hacen preguntas muy fáciles y despues de esto es la fase en grupo en donde nos hicieron crear un presupuesto para un viaje y al final un reclutador escogia a alguien del gupo para exponerlo.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
En la fase de inglés, lo que me habían preguntado era sobre mi comida favorita.