Tres entrevistas. Primero RRHH, después con el departamento y finalmente con el jefe de la empresa. Cada entrevista era diferente ya que en cada una se preguntaba por temas en concreto. Buenas sensaciones.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Como ha sido tu relación con la logística? Como has resuelto algún problema que se te ha presentado?