Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Valot (Buenos Aires) en nov 2021
Entrevista
Muy bueno, me entrevisto una Srta llamada Yesica, súper amable y cordial la cual me hizo preguntas y luego respondio las mias de manera clara y transparente. Además me comentó sobre la posición y el organigrama de la empresa.