Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Tralix (Querétaro, Querétaro) en jun 2023
Entrevista
Me llamaron, me hicieron examen técnico y psicométrico los cuáles pasé con éxito. Al final me ghostearon y les envié correo para saber qué pasaba. Habían parado las contrataciones por problemas internos.