Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Tesy (Boliya) en mar 2023
Entrevista
Muy bueno. Charla amena, distendida
Parecía una charla entre pares más que una entrevista. Se hablaron diversos temas: laboral proyección de futuro, situación personal, situación país y region
Un buen y ameno momento