Me postulé en persona. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en Taxify (Saltillo, Coahuila)
Entrevista
La verdad muy muy rápido y es bueno van directo a la evaluación sin algún rodeo supongo que es algo positivo, fue algo difícil para mi en alguna parte porque es retomar algo que ya tenia tiempo de no realizar