Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en TP (Buenos Aires) en ene 2019
Entrevista
Entrevista grupal,luego con el supervisor
Final los estudios médicos.
No tardaron el llamarme.
Informan el valor a cobrar sin comisiones.
Queda en un lugar no muy lindo.
De noche es fea la zona
Las entrevistas son numerosas.
Un poco largas.
El lugar donde se hace los estudios es en un lugar Cómodo
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Vivienda,estudios, experiencia.
Cómo me veo a futuro
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en TP (Resistencia, Chaco) en jun 2023
Entrevista
Bueno, fue de una forma muy buena y aceptable, fue rápido y práctico el proceso, espero poder desempeñarme y lograr el objetivo que tenga la empresa para conmigo y mejorar siempre
Muy amplia, excelente evaluaciones. Personal humano. Creo que podrían ser más considerados con las personas que esperan mucho tiempo para una entrevista ya que hay muchos candidatos que quedan en espera y no reciben una oportunidad.
Me postulé en línea. El proceso tomó 4 meses. Acudí a una entrevista en TP (San Miguel de Tucumán) en jun 2021
Entrevista
El proceso inicio con la presentación de cada uno de los postulantes lo cual fue muy fluido y tranquilo luego de la primera entrevista tuvimos una segunda entrevista de forma presencial el cual se desarrollo de una forma mas formal en mi caso particular siempre me sentí a gusto con el trato por parte de la empresa
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Cual fue mi experiencia laboral?
Porque quería formar parte de la empresa?
Si estoy estudiando
Que podría aportar en la empresa?