Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Sodexo (Buenos Aires) en sep 2018
Entrevista
Tuve una entrevista con RRHH, tuve una segunda entrevista con la línea en el lugar donde luego me desempeñaría trabajando, luego realice el examen preocupacional y psicotécnico, el ingreso constó de una firma en la empresa, y luego me dirigí al lugar de trabajo.