Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Skunk
Entrevista
la entrvista fue de 10 min y de ahi no me comunicaron nada sobre lo que sucederia despues de ese moemnto, sin respuesta estuve un mes hasta que llego un correo diciendo que el cargo habia desaparecido