Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en SilverStorm
Entrevista
entrevista con rrhh en la que te preguntan sobre tu experiencia y otra a parte con los responsables del equipo, también una técnica de java script, era facil aunque había alguna pregunta rebuscada