Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Securitas

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Securitas | Empleos en Securitas | Sueldos en Securitas | Prestaciones en Securitas
      Entrevistas en SecuritasEntrevistas para el cargo de Auxiliar Administrativo en SecuritasEntrevista en Securitas


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Auxiliar Administrativo

      22 sep 2024
      Candidato de entrevista anónimo
      Sin ofertas
      Experiencia negativa
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Securitas en may 2024

      Entrevista

      Preguntas ILEGALES en la entrevista por videollamada (edad, estado civil, con quien convives). En la entrevista te dicen que cumples con los requisitos, te explican el proyecto y te mandan tareas de ofimática para que las envíes de vuelta, tests psicotécnicos y referencias de anteriores jefes. Dedicas como unas 4h a completar estas tareas en tu tiempo libre, pides las referencias. Las envías, te confirman que recibidas pero nunca te dan feedback. En la entrevista te comentan que la previsión es que en un par de semanas elijan candidato. 4 meses después, la oferta sigue abierta.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Más enfocada a aspectos personales que profesionales (¿qué edad tienes? / ¿con quién convives? / ¿estado civil?)
      Responder pregunta